Sendai why Miedo me da que te parezca buen jugador como Arribas, que esta arrastrandose en segunda. PD: Este es mucho mejor futbolista que Arribas.
Trevize E irá a por otra "fea" asap para hacer más descendientes en beneficio de la humanidad. Donde no hay mata.... Por falta de candidatas no va a ser
Eroos ghfan Como edita las fotos para disimular que la novia le saca una cabeza. Y a ver cuándo se quita el peinado de abuela peruana que me lleva.
Eroos White_Lion Tanto mentir, manipular e inventar cosas todos los días consigue calar en el personal. No tienes ni que salir de este hilo para ver como algunos saltan contra Vini a la mínima que pueden, y eso que son madridistas, o eso dicen.
White_Lion Eroos lo del payaso de Meana ese fantasmeando a estas alturas con que tiene alguna clase de info o contactos en el Madrid...pero justo a los antis son a los que ponen a cubrir la actualidad del Madrid. No he visto en la vida que pase eso con otros equipos en España.
why Sendai No te oigo, deja de aplaudir a Kepa y Ceballos porque te ha dicho Ancelotti que los aplaudas y alo mejor me entero algo de lo que dices.
Amrael Es increíble como es el karma eh, ahora why tiene a su propio “why”, que usa la táctica Defrutosiana con Arribas a cada momento. La vida, gran trabajo Sendai.
Sendai White_Lion Lo peor que hizo Mourinho en su carrera fue no tirar la llave donde tenia encerrado a este ultra.