Sendai Yo no he dicho eso en ningún momento. Ni con 4 extraños ni con pánico.
Pero ahora es mentira que una mujer viviendo sola en una ciudad grande puede generar miedo. Eso no existe, es impensable. Y es impensable que hay gente compartiendo piso por elección y no por obligación. IMPENSABLE.
Sendai Nadie quiere vivir en un piso compartido con otros desconocidos. No es una necesidad del mercado, es una imposicion del mercado.
Y eso sí que lo has dicho. También has dicho la tontería de los desconocidos, como si no pudieras buscarte piso con amigos en situaciones/necesidades parecidas. Pero bueno... viendo el nivel, a lo mejor en tu caso sí.
Pero la proyección de tus mierdas aquí como si fueran verdades universales está generando un hilo bonito. Te he visto muchas veces en el foro, nunca me habías llamado la atención con ideas estrafalarias. Pero en este hilo te estás coronando haciendo ver que en España nadie puede comprarse un piso, cuando habría que ver la de propietarios que tenemos en reflotes sólo, imagínate ya en España, para luego quejarte de la situación del alquiler, que no puedes alquilar solo sino que tienes que compartir porque cuesta mucho, PERO a la vez criticas a la del video que, si hubieran cientos de miles como ella, los precios del alquiler sería muchísimo más bajo del actual.
Y aún te crees que todos los que te contestamos diciendo que lo que dices no tiene puto sentido, no tenemos ni idea.
Sendai ¿Cuantas empresas que aplicaron el teletrabajo en pandemia han quebrado por ello? Fuente requerida.
Otra tontería como un templo. Si todas las empresas están teletrabajando, tú puedes teletrabajar completamente. Pero si después de la pandemia las empresas ya no teletrabajan y vuelven a la oficina, y tú sigues teletrabajando, puede haber una perdida de competitividad enorme. Porque yo sí teletrabajo full remoto, y sé, y lo tengo mas que comprobado, que hay muchísimas cosas que se pierden con el teletrabajo. Y una de esas cosas es el intercambio de ideas, el know-how de un puesto, que hace que el conocimiento se mantenga en la empresa.
Así que entiendo perfectamente que haya empresas que no quieran full remoto ni de coña. Y las que sí, pueden usar como ventaja competitiva para atraer talento el hacerlo así. Pero si todas, por tus cojones morenos, tienen que ser teletrabajo, se pierde ese know-how por un lado, y se pierde el atractivo de ofrecer teletrabajo como incentivo. Pero es que además... cómo de injusto es eso para los trabajos presenciales? Y si a la larga la gente quiere solo teletrabajo (que ya te digo que no porque llevo 4 años teletrabajando y me he buscado un co-working para socializar) y empieza a haber poca oferta de trabajadores cualificados para puestos presenciales?
Ideas de bombero para solucionar un problema con la vivienda que es simplemente que todo el mundo quiere vivir en ciudades grandes, y no caben todos.