He comprado pinceles nuevos (baratos), y la verdad es que rinden mejor que el inicial que te venía en el kit de pinturas de Game Workshop
Estuve arreglando algunos estropicios de color, y estoy bastante contento con el resultado provisional. Solo hay una cosa que me ha fastidiado, casi al final de la sesión. Y es que hay una superficie plana en la espalda del marine, que por intentar pintarla con hasta la última migaja de pintura que me quedaba en la paleta húmeda, he pintado con restos un tanto heterogéneos de pintura. Y lo peor es que se ha secado y ahora forma parte de la textura (es decir, ya no es lisa)
Para quitarlo, imagino que tendré que usar disolvente de pintura y volver a empezar, o sino eso va a quedar así, ¿verdad? (por el momento lo dejé pintado de negro para intentar que se note un poco menos, pero aun así, se aprecia) (O igual quizá lo rasco un poco con un bastoncillo para los oidos)
(Acabo de notar también que en la parte trasera del codo derecho, hay como unos restos de algo que ahora forman parte de la figura) (Vale, creo que ya sé lo que es. Puede que sean los grumitos que hace la imprimación en ciertas condiciones ambientales)
Frontal
Espalda (rugosidad de pintura en la zona negra central)
Espalda (antes de cometer el error)
Bonus (foto de la mochila)
Hay cosas que voy a tener que repintar con la base (otra vez), en cuanto le aplique pincel seco para la capa de luces de las zonas rojas. Porque casi seguro que me voy a salir sin querer