Meldrel Son fanáticos goblin nocturno, ¿no? Los de fantasy tomaban cosas raras para poder dar vueltas a una bola que pesaba el doble que ellos 🤣 No se si los de kow tienen el mismo lore.
De hecho, en KoW no existen los fanáticos. Se supone que esto es una tropa de "élite" goblin, pero como yo me niego a aceptar que los goblins puedan ser élite en nada, he decidido montarlos como si fuesen una panda de fanáticos drogadictos puestos hasta las cejas.
La magia de KoW es que a nadie le importa qué miniaturas uses siempre y cuando quede claro el concepto de lo que quieres. Ni siquiera en los torneos oficiales importa de qué marca sean las miniaturas o cuántas minis haya en cada peana, siempre y cuando el tamaño de la peana sea el correcto y ambos contendientes tengan claro qué es cada cosa.
Meldrel Cambia un poco el tono de las rocas, al final es buscar un poco el contraste.
Pues... tengo un problema con eso. Podría hacerlas más azuladas con algo tipo Space wolves grey, pero no sé si ese tono más azulado quedará bien con el resto de tonos de tierra y verde ponzoñoso del pantano (aunque en esta peana me ha quedado como si uno de los fanáticos hubiese vomitado 😂 ).
Karamazov Estás quedando genial, pero coincido en ello. No te compliques, dale unaa cuantas veladuras a las rocas con tonos saturados y luego otro pincel seco para luces y a volar.
¿Pero hacia qué tonos? Porque ya digo que hacia el azul no creo que quede muy bien.