Voluntarios occidentales en Siria, trabajando como mentores y líderes de unidades de milicianas kurdas.
La unidad entera son seis miniaturas (estoy trabajando en las otras tres) armadas con rifles con supresor y otras piezas, pistola, portaplacas de protección, radio y botiquín. En lugar de actuar como una unidad cohesiva, cada voluntario se adhiere a una unidad de milicianas y utiliza la regla especial "Mentores", que en Spectre Operations significa que una unidad de Profesionales o Élite puede elevar los atributos de una unidad menos entrenada a un nivel superior. Por tanto, las milicianas pasarían de tener atributos de Milicia a Tropas Entrenadas (un nivel por debajo de Profesionales, pero que de todos modos ayuda en el combate).
La uniformidad es irregular: con estos tres quise intentar hacer un camuflaje comercial que se llama A-TACS AU, pero como no tenía del todo claro los colores, decidí probar el mismo patrón pero con dos esquemas de color distintos. Me parece que el clarito que llevan los dos voluntarios de la derecha es el mejor, pero también me gusta el otro. De todos modos, como son una tropa irregular, pintaré ligeras variaciones, pero utilizaré el A-ATACS AU en chalecos, bolsas y/o cascos con las otras miniaturas para que la unidad quede más o menos uniforme, mientras camisas y pantalones varían un poco.
Fotos desde otros ángulos: