Pues dejo info en relación al tamaño de la miniatura y/o base que he encontrado esta página:
https://www.wargamer.com/warhammer-the-old-world/release-date
"Warhammer: The Old World miniature scale
GW confirmed in its July 2021 article that the Warhammer: The Old World miniatures scale will be the same as the original Warhammer Fantasy Battle, 28mm – putting paid to scurrilous rumours it might go either bigger or smaller.
“We want people to be able to use their old armies if they wish, or to start new ones, or to add new miniatures to old armies – whatever they want”, the article explains."
Y luego en este video, se hace unas peanas de movimiento acorde al nuevo tamaño de las bases
Por lo que llevo viendo esta tarde, a mi esto me suena que vamos a tener una mezcla de "tamaños" o escalas por un tiempo, y que lo de la peana de 25x25 mm viene a "corregir" o "permitir" que se puedan usar las minis antiguas de warhammer con las nuevas de AoS (32 mm). Al parecer, está confirmado por GW que se pueden usar miniaturas antiguas siempre que cumpla el tamaño de la peana en The old World. Además, en algunos videos en youtube comparan el tamaño de las nuevas minis de bretonia junto con las antiguas minis (ediciones anteriores) y aunque no se puede ver con claridad varios hablan de que se nota cierto cambio de tamaño entre modelos nuevos y antiguos.
En fin toda esta rallada era porque le tengo más ganas a jugar a The old world que AoS y querĂa saber si van a ser intercambiables las miniaturas... ya lo veremos.