Marquez Se sabe si 40K va a terminar con un apocalipsis rollo Age of Sigmar? No lo creo dado que venden bien no? XD Estaría guay un Emperador Returns y que reventará a la peña. Si no gana, gloria a los necrones. Por si acaso.
Alec_Ashford Marquez lo de End Times ni de coña dado que 40K es su principal máquina de hacer billetes a diferencia de Fantasy que lo mataron por eso. Encima quedan varios primarcas por aparecer. Fullgrim es el siguiente y Corvus ha salido en una historia corta.
PoleoMenta Marquez Después de ver que el Emperador tiene el potencial de cargarse el universo entero... como que cualquier cosa de los necrones ya parece una pistola de juguete
PoleoMenta Alec_Ashford Ni los C'Tan pueden cargarse el universo. De hecho los necrones van cerrando todo acceso, desvío, carretera comarcal y callejón que conduzca a la disformidad porque le tienen miedo, y con razón
Malekith Chicos me podéis recomendar algunas gafas con lente que aumente la imagen de la miniatura para pintar mejor, tendría que ponerme las gafas graduadas junto con la lente? Alguien que las use?
Pinxitos87 Malekith Yo de momento no uso pero algunos conocidos usan las gafas junto a la lupa (ambas a la vez). Lo que si veo importante es tener buena luz para no freírte los ojos.
Pinxitos87 Malekith Me he explicado mal. Algunos que utilizan gafas de forma permanente a parte se ponen otras lentes encima a modo de lupa. Por ejemplo como esto : No sabría decirte ningún modelo ni donde comprarlo porque yo de momento no uso.
Karamazov Pinxitos87 diría que tengo esas mismas de amazon. Yo las uso para pintar caras y según qué detalles. Cosas buenas: son baratas y te vienen con muchos aumentos. Cosas malas: los aumentos que más ayudan son los mayores, pero tienen su punto focal demasiado cerca. O sea, que para que enfoque bien, tienes que acercarte la mini a un palmo de la cara, cuando normalmente yo pinto con la mini mucho más lejos.
Pinxitos87 Karamazov Un día eres joven disfrutas de la vida te conectas a los foros en alguna ocasión para distraerte. Pasa el tiempo te rompes la pierna y te encierras en un lugar oscuro, aprendes a usar el aerógrafo. La vida continua y tu vista ya no funciona igual as acabado en tu solitario agujero pudiendo pintar solo gracias a unas lupas. Estás viejo wey aprovecha que entre las morcillas de escalar y los ojos en dos días el único hobby que tendrás será visitar las obras... XDD
Meldrel Mi madre para coser usa una lupa que se agarra en el cuello, y bastante contenta, creo que os puede apañar. 😅
Karamazov Pinxitos87 y no te olvides de los pulmones hechos polvo por tanto respirar aeropartículas de guilliman flesh, que las flemas empiezan a funcionarme bien como contrast.
Pinxitos87 Karamazov Yo he vuelto a fumar por lo que no estoy para señalar a nadie... XD De igual modo me comentó la profesora de pintura que con el aerógrafo lo ideal es usar una mascarilla de pintor. Buena foto de perfil de tinder entre las lupas y la mascarilla xD
NAFF Yo a veces ni me pongo mascarilla FP2, que tampoco hará mucho. Bien podría esnifarme la imprimación...