PoleoMenta Cada cierto tiempo aparece un sector descontento con tal o cual decisión de GW, ya sea por cargarse la edición del juego que tanto gustaba, ya sea por cargarse directamente todo el juego y sacar otro, ya sea por descatalogar un ejército... Tenemos muchos precedentes de situaciones donde GW "enfada" a sus clientes y, al final, como con la Stacy Malibú de turno, todos acaban comprando lo que la empresa arroje. No creo que la llegada de custodas vaya a cambiar absolutamente nada; es más, si las minis lo petan, las ventas lo petarán también.
Pinxitos87 Para eso ya tienen a las hermanas del silencio las cuales podrĂan darle más unidades y protagonismo
Totalmente: ya existen hermanas del silencio para unidades de muy Ă©lite y hermanas de la batalla como unidades de Ă©lite. Por no decir que podrĂan sacar todo lo que quisieran en guardia imperial. La idea de cuerpos monásticos tenĂa su gracia como ya estaba, con su fanatismo y fascismo del bueno.
Yo, como Ăşltimamente estoy más en la parte fantasy, pues me es un poco igual. Pero sospecho que en un tiempecito todos habrán olvidado el asunto y las crĂticas a GW podrán volver a su buen cauce: sus precios, sus reglas mal redactadas, sus nuevas ediciones que sustituyen las anteriores para vender más, etc...