Hoy me puse a mirar lo básico, para tener una idea de por donde empezar, y nada más ver el popurrà de piezas, los números y tal, me quedé igual que un viejo intentando entender Excel. Por suerte, ya me voy encarrilando
Mi plan inicial es montar lo que serĂan torsos y piernas, que parece ser lo básico y lo que es más compatible entre miniaturas por ser la base comĂşn. Aunque me faltaba pegamento, asi que no pude hacer nada por hoy. En las guĂas de Citadel dicen que es mejor usar pegamento para plástico, para las propias miniaturas, y pegamento super glue para fijarla a la base. No sĂ© si se podrán hacer las dos partes con superglue, porque no termino de entender quĂ© diferencia hay entre ambos.
Por otro lado, a la hora de imprimar, no estoy muy seguro de si deberĂa dejar cosas sin montar, e imprimar y pintar por separado, antes de fijarlas al modelo. O si por el contrario es mejor no complicarse, montar la miniatura al completo, y luego buscarse la vida para pintar los huecos difĂciles de alcanzar. No sĂ© cĂłmo lo hacĂ©is vosotros.
Tengo que pensar tambiĂ©n en quĂ© área de trabajo puedo buscar, porque lo de pintar en la mesa del ordenador, me preocupa por si acabo manchando la pantalla de pintura. A pesar de lo conveniente que serĂa tener al alcance de la mano los tutoriales de pintura y ensamblaje que hay en Youtube