Karamazov con qué juegas? ¿Resultados de momento? ¿Índice de alcohol en sangre? ¡Danos un poco de En Directo!
Fui con necromantic horror y no se dio nada mal teniendo en cuenta lo PERJUDICADO que estuve tanto el sábado como el domingo. Menos mal que el viernes estaba más fresco y rendà mejor. Al final terminé con mucho empate y el mismo número de victorias que de derrotas. Mitad de tabla, no me puedo quejar.
El ambiente era muy bueno y al menos yo tuve la suerte de enfrentarme a gente que iba de buenas y me lo pasĂ© muy bien. Solo uno de mis compis de equipo se cruzĂł con un imbĂ©cil que se la liĂł muchĂsimo, que parece que si tienes un podcast sobre Blood bowl te duele en el orgullo perder contra un mindundi que se mantiene en pie de milagro.
HabrĂ© dormido poco más de seis horas desde el jueves que llegamos a Bilbao hasta ahora que hemos vuelto, hacĂa mucho tiempo que no desfasaba tantĂsimo, pero es que Ăbamos todos con muchas ganas.
Me lo he pasado como un enano, pero ahora toca descansar y terminar de pasar la resaca. Y seguramente no sea el más perjudicado, que habĂa unos pavos que estaban tan pasados que se pintaban las rayas de coca en las mesas de juego durante el torneo. No sorprendiĂł verles ya el sábado en la Ăşltima mesa, no sabĂan ni lo que hacĂan.
Ah, y conocĂ a Andy Davo, el mĂtico youtuber del videojuego de BB. Buena gente.
CuquitaMia se dividen los torneos por genero? no veo ni una sola chica, no?
No llegarĂan ni a la docena entre seiscientas personas. Pero vamos, es lo normal en este tipo de juegos, más aĂşn uno que ya sĂłlo lo juegan viejos prácticamente. bienvenido a los juegos de miniaturas, yo serĂ© tu guĂa.