Inkisidor Viendo el panorama no se yo si hubiera sido mejor hacer una partida en plan American Pie. Roto2
No querías que hubiera folleteo, toma dos tazas 🤣
Isolee En ese sentido no sé si es mejor que "lo haga un mago" y os deis cuenta de que es el mundo real, para que no os chupe un pie si fulano muere o te enamoras de mengano o sotano. La historia tiene potencial para ser divertida, pero también dura de cojones, así que ya veremos cómo hacerlo.
Yo ya he metido a María en depresión crónica, y mira que no me gusta verla sufrir a la pobre.
Espero que alguno me siga cuando alguien se caiga del guindo Intentemos ser mejor que los isekai slow life
Milipu Venga mis apuestas: Ronan es el primero en caer. Iba a decir que el segundo era yo, pero alguien se sacrificará para que el tanque del grupo no palme, así que digamos que muere Rachel. Después yo y el resto sobrevive.... ah coño, que tenemos al chino. Ese será el primero
No sé, por probabilidad sí debería ser el tanque o el dps, aunque mi personaje es debilucho. Veremos. ¿Caerá alguien? Por alguna razón me parece raro que caiga alguien, aunque claro voy un poco con el chip de "es un isekai" también.