Isolee PAL Milly tiene que ir al psicólogo o ponerse tetas. Una de dos, porque va arrastrando el complejito por diversos planos xD
PAL Melon Cuando lleguen arriba ya dirá que las chicas a las camas, los chicos a los sofás y el unicornio, de peluche o a la alfombra si es muy grande. Que se note el trasfondo de chica anime.
Melon PAL Si Bailey es un unicornio, que Rachel aún ni se lo cree, se quedará en el establo. No vamos a poder subir un caballo a las habitaciones. No lo he aclarado en la partida porque Rachel no ha visto a Bailey.
PAL Melon No creo que nos dejen, pero bueno, por pedir que no quede. El tema es qué hará María, que lo mismo se queda con Bailey para no dejarla sola. Supongo que habrá que hablar por la mañana temprano en vez de ahora si queremos estar todos.
Isolee Inki y yo ya hasta nos mandamos mensajes de voz. Vamos a tener que hacer un "behind the scenes" 😂
Isolee Melon Planear vuestra muerte lleva trabajo. Sois pequeños seres que se agarran a la vida de forma bastante molesta.
KatamariRoller Isolee En parte es lo que me inspiró. Por otro lado, estaba en la ducha y me pongo a pensar... El grupito de chavales de Dragones y Mazmorras tenía un unicornio. Y una persona de color acróbata. Y alguien con gafas.
sora63 Siento no haber contestado hasta ahora. Ésta semana tengo faenilla. Le doy un epílogo a Erdwan y por mi podemos pasar al día siguiente ya con los personajes de Innsport. KatamariRoller El grupito de chavales de Dragones y Mazmorras tenía un unicornio. Y una persona de color acróbata. Y alguien con gafas. Y una pelirroja. ¿Yo soy el niño rubio?
Melon sora63 Y una pelirroja Siempre he pensado que Milly tenía el pelo castaño. En el avatar al menos parece castaño.
KatamariRoller sora63 ¿Yo soy el niño rubio? sisi Tú eres el personaje único que se une al grupo por un episodio. Isolee Pensaba que lo habíais hecho adrede. Yo ya ni me acuerdo si tuve a Uni en cuenta al recrear a Bailey.