Isolee A la que reacciones a Milly, Bailey, pongo el post de salida y termina la Intro.
Hemos ido lentos y aún así tengo la sensación de que han faltado cosas. Por ejemplo, lo único que creo que era vital hacer, que era sentarnos a hablar de qué hacemos, no lo hemos hecho.
Y porque hay una trama que seguir, pero lo de ir de viaje en vez de quedarnos tras las murallas de una ciudad como que da bastante miedo, todos los de Innisport que estamos ahí sabemos que en esos viajes de las películas pasan cosas.
Milipu Ahora que marchamos de allí, diré que realmente pienso que lo de Víctor como autoridad del Cerdo Combatiente ha quedado muy mermada y está a un paso de que lo apuñalen en una traición,
De hecho yo al principio ni me enteré de que eran Suicidas, no me parecía posible. Y de serlo, dado que han intentado matar a los perros y no recuerdo si a María, lo suyo sería dar ejemplo con ellos.
De todas formas Dos Mandobles tiene el despacho en el mismo local, la falta de autoridad y pérdida de respeto la veo más hacia él.
Lo del robo, teniendo por ahí a Alida, pues no sé xD, también hay peleas de bar, se harán trampas jugando a las cartas apostando dinero... cosas que pasan en un bar con gente que bebe alcohol y no tiene muchos escrúpulos.
sora63 Eso es porque te puedo tirar de vuelta la carta del racismo como María 🤭
María le puede decir que cuente sus privilegios y Elijah sale perdiendo, con el complejo de discriminación que tiene no lo llevaría muy bien. xD
Eso y el marrón de ligar con una ciega.
Melon Víctor solo está un escalón por debajo de Erdwan, no?
Entiendo que quieres decir "por debajo de Dos Mandobles", que Víctor es su mano derecha. Erdwan podría haber ascendido si a Víctor se lo carga el balrog. xD
Me ha venido a la mente una imagen de Jackie montando a Bailey, dándole un par de palmadas en los cuartos traseros y diciéndole ¡arre burro, arre! xD