KatamariRoller PAL Yo tengo mensaje de introducción pensado pero me espero a la ficha por si acaso. Tranqui, ya tengo la intro para Milly pensada:
Inkisidor Pues ya e terminado el prototipo de la última ficha , la de Milly a sido un reto hacer las fichas de todos y e tirado de mucha locura para hacer encajar a vuestros pjs de otra partida aquí teniendo en cuenta lo que se de ellos de leeros en Innisport, espero os gusten a todos.
PAL Inkisidor Como te he dicho en privado, esta ficha está más currada que la de la partida principal de Suicidas, es como un videojuego donde se añaden cosas en la secuela, aunque sea un spin off o un what if.
Isolee DoctorWho Para ésta ya están todas las plazas cogidas. Son muchos pjs ya. Pero estate atento si quieres jugar en foro o Discord que Meldrel quería montar algo, Thari también hace cosas de vez en cuando o el resto podemos venir con otras partidas cuando terminemos ésta.
Tombi DoctorWho aquí salen múltiples partidas, si sigues el hilo posiblemente juegues algo @Meldrel @Tharitley o @KatamariRoller querían hacer algo
Isolee Ya tengo dos alineamientos. Esto se mueve. El resto id diciéndome si sois Buenos, Neutrales, Malos; Legales, Neutrales, Caóticos...
KatamariRoller Acabo de mandarle fichas a Inki, pero me he quedado a medias. Trataré de acabarlas esta tarde. Los alineamientos de todos mis personajes están ahí, eso sí.
Isolee KatamariRoller Elijah y Rachel han hecho que sus ropas se adapten a Faerûn. Podríais hacerlo canon.
KatamariRoller Isolee Sí, en mi opinión sería lo mejor. Si fuera posible, @PAL podría añadir un párrafo o una imagen para describir lo que Milly lleva ahora, y puede haberse dado cuenta o no, que si no recuerdo mal Milly a veces es un poco despistada.
PAL KatamariRoller Pues he narrado que ella era la única normal y se sentía que daba el cante por eso, pero puede no haberse dado cuenta de que su ropa ha cambiado. Yo me la estaba imaginando con la ropa del insti pero puedo cambiarlo, no es vital. Si lleva ropa medieval, viendo su ficha me la imagino de campesina con bastón y mochila para guardar sus cosas.
Isolee Melon Siempre puede coger cuatro ramitas y dos hojas y decir que es una driada de las que dan una candidiasis de caballo.