Inkisidor pero si tenéis una visión de que el Cerdo combatiente es como el Continental , es que no hice bien mi tarea como DM
Ten en cuenta que en teoría Víctor cuando intervino sí comentó lo de está prohibido y tal. Así que en ese sentido nuestros personajes, acostumbrados a las pelis, se pueden componer su idea.... Nah, ten en cuenta que han pasado muchos meses y mi memoria es frágil. Ahora que lo dices es cierto que lo de reyertas y tal me suena.
Inkisidor no habéis tenido ni una reunión entre vosotros, todo el juego se a basado en copa y fiesta (
Inkisidor elijah dormir sólo en el porche
Tampoco hagamos lo contrario. Somos adolescentes y en concreto Elijah tiene unos rasgos determinados, entre ellos que por ejemplo se ha pasado el 90% del tiempo en Innisport fuera del grupo (de hecho estuvo más tiempo con algunos NPC que con Milly por ejemplo y eso que Milly fue con la que más estuvo). Si a Elijah no lo vienen a llamar se iba a quedar solo porque es lo que suele hacer normalmente y más cuando en teoría hasta Víctor lo aceptaba como mercenario. En teoría no debería haber nada por lo que Elijah tuviese que sospechar de nada (y sin hacer spoilers hay rasgos de su personalidad que van a hacer eso). De hecho, a Elijah no le ha pasado nada, las incidencias fueron de otros) y tampoco tiene nada que robar, que estamos sin un duro.
Pero esto fue fuera del Cerdo.
Inkisidor Es mi mundo de fantasía y esta a petar de pelirrojas que son el bien
Las más mejores
Isolee Con rabo se las dejo a Milipu (y a Ronan).
Y las más completas.