Milipu Cuando lances dados para ver qué pasa, escribe un nuevo mensaje en vez de editar el de los dados, porque me coincidido ver los dados y ahora al entrar me llevó al mensaje de Melon saltandome lo que pusiste antes y, claro, no me tenía sentido ninguno el mensaje de Melón.
El problema es que se parte una actualización en muchos mensajes, porque a veces se van necesitando más tiradas según vas desarrollando la narrativa o el resultado de las tiradas anteriores. Inki siempre edita cuando dirige las batallas y me gusta hacerlo igual, porque queda recogido. Es fácil saber que estoy editando, porque difícilmente un mensaje termina en una tirada sin contexto.
Milipu
Las partes de misterio irán con spoilers, podéis leer el resto que hay escenas divertidas, la de Eli y María con Gimble me ha divertido escribirla, aunque escribir al gnomo me agota, porque tiene que ser siempre tan rimbombante y paródico que me seca el cerebro. Merricat es mucho más estándar y fácil de llevar. XD
En Innisport el misterio y tener que investigar lleva a que sea Sandbox en un 90% y aquí en un 30%. Es todo mucho más arcade. Aunque no tanto como las partidas de DnD de mesa, que, como dice siempre Inki, es el matamata rolero, encuentro tras encuentro, algo de contexto y al siguiente dungeon.