Tombi si se lo planteas a Jackie posiblemente lo haga
El minmaxeo bueno sería comprar la poción de invisibilidad y con ella robar la capa para usarla para arramblar con lo demás, pero sospecho que no saldría bien. En un videojuego lo pillas y ya, pero aquí las cosas desaparecen delante de las narices de todo el mundo y eso es sospechoso.
Eso sí, la capa es tentadora xD, lo que pasa es que si sale mal se puede acabar la partida para alguno, es un riesgo muy alto.
Melon pues Ronan es alto entonces para tener 16.
Pero está en modo brujo de The Witcher, me lo imagino algo cambiado también como si le hubieran hecho efecto las mutaciones de la transformación.
KatamariRoller Ahora, yo me pensaría muy mucho lo de tratar a una amiga y compañera y a su perro como animales de carga y/o monturas. Pero bueno, ahí ya entra la interpretación.
Con King daría el pego, ni notaría a María y con eso de ser ciega viene bien un medio de moverse rápidamente. Con Bailey me da que no se lo tomaría muy bien aparte de que no me la imagino con la constitución como para usarla de animal de carga, pero viendo lo que has puesto a alguien ligero sí lo puede llevar puntualmente.