sora63 Por si acaso (que no sé como ha sonado): era un comentario en plan meme, para nada una crítica. Lo mismo a @Isolee
Ni se me había pasado por la cabeza que fuera a malas. Si yo estoy de chill disfrutando de narrar la historia y me gusta que piemos como el que más. El tercer tiempo me encanta 😂
De todas formas, un personaje puede decir misa. No deja de ser su opinión sobre un tema y ésta puede ser equivocada o malintencionada. Es solo un elemento más de un puzzle que debéis aprender a desentrañar solitos
sora63 hay muchos isekais que todo es color de rosa
Fui a ver a Inki con una historia oscura que pensé: "venga, esto es puro Fear and Hunger, le va a flipar".
Pues nada, Inki se la lee, me mira y suelta: "Me mola bastante, pero, uf, le falta ese toque de miseria y desesperación que quita el aliento. A ver, vamos a pintarlo todo de negro, pero no de cualquier negro, ¿eh? Uno de esos que huele a muerte. Esto otro en marrón oscuro, ya sabes, como la suciedad acumulada en un callejón de mala muerte, y aquí… uh, un gris ceniza. Concretamente del tono exacto de las cenizas de un orfanato que una turba de orcos tuvo la amabilidad de convertir en barbacoa comunitaria".