Isolee Las ¿2? primeras temporadas son muy chulas
Yo creo que las temporadas 3 a 5 son las mejores. Y dentro de ser todo muy chuli y positivo tiene también personajes grises como Starlight Glimmer (otra de mis favoritas). De hecho en España solo sacaron hasta la quinta temporada, el resto tocó verlo en latino o en VOSE piratilla.
Yo no es una serie que vea por mí mismo eh. Pero sí la vi con las niñas y oye dentro de lo que es el panorama de series infantiles me parece que es de las top, con guiños a adultos sin necesidad de caer en lo absurdo cual Bob Esponja (pero también es cierto que Bob Esponja sí tiene una crítica social más descarada, cosa que en MLP normalmente no entran). Es más, diré que de pequeño veía Dragon Ball y Caballeros del Zodiaco... y se me ha dado por intentar volver a verlos más o menos por esa época. Pues bien, Dragon Ball Z me parece infumable a día de hoy y Caballeros del Zodiaco fuera el tema de la nostalgia me sobra muchas partes. Llegué a los caballeros de plata, pero no tuve más interés en seguir. Y puedo afirmar que si me das a elegir si ver MLP o Caballeros del Zodiaco a día de hoy prefiero MLP.
Era una hippy que iba de mosquita muerta, pero las mataba callando.