sora63
Además, puede que no recuperemos (recuperen) su físico normal al volver a Innisport, si lo consiguen. Por mazao que esté Elijah sigue siendo un tipo normal, necesitamos a la Bailey unicornio y convencerla de que use su telepatía para demostrar que es un unicornio en vez de fingir que es un caballo mutante con cuernos.
Isolee Dicho esto, yo no vendo a mi mejor amiga por doscientas monedas de oro ni por dos mil. No me parece tan normal de primeras. Y menos unos chavales. Mi mejor amiga se convierte en unicornio cuqui cuando tenía quince años y estaría pensando en lo guay que es, no en venderla para comprarme una Derbi Variant 😂
Milly tampoco. Ni PAL, aunque aquí el problema es que venderla es "malo" y para sortear los escrúpulos hay que convertirlo en "bueno", de ahí lo de buscar a un comprador majo para llevarte el oro y poder dormir por las noches sin remordimiento de conciencia. xD
Milipu Otra cosa es que mi personaje no sabe por qué nos vamos concretamente con el bardo
Yo creo que por descarte. El viaje será peligroso, nosotros tenemos la certeza de que pasarán cosas porque es una partida, desde el punto de vista de los personajes puede no pasar nada en el camino y es la opción más friendly ahora mismo, aparte de la única que nos da de comer. Como he escrito con Milly, si no nos vamos con ellos, ¿cuál es la alternativa?
Milipu y lo de cortarle los cuernos?
A lo mejor le puedes podar los cuernos-ramas, pero cortarle el cuerno central, el que es cuerno-cuerno, entiendo que no, que sería bastante doloroso y a saber las consecuencias si se le infecta o algo.