Bonetrousle Pero no en todos, que es lo que se ha dado a entender en este post.
En este post la idea que más se ha dado es que estas cosas sólo pasaban hace 20 años, y no, también pasan ahora, y con juegos modernos.
Tú también eres quisquilloso, eh? xD Será que los que llevamos en PC unos cuantos años lo de hoy en día nos parece miel sobre hojuelas comparado con lo que había cuando éramos más jóvenes y tendemos a menospreciar los pequeños inconvenientes que puedan aparecer muy de cuando en cuando, y que se suelen arreglar en dos minutos.
Es que lo que comentas de Yakuza Isshin me parece una nimiedad, además de algo que no creo que sea demasiado común (y actualizar drivers gráficas es algo que tienes que hacer de vez en cuando, así que ya lo tenías hecho xD), y de hecho lo de las settings gráficas podías haber acabado en unos segundos eligiendo settings generales en alto o ultra y sanseacabó xD
También te digo que el PC sigue sin librarse de tener problemas de vez en cuando, algunos raros y fastidiosos. Creo que lo comenté una vez en Pacot.es (o puede que incluso fuera en Meri.), pero cuando salió Street Fighter V tuve un problema de lo más raro, y era que el juego se me quitaba a los 15 minutos. Ni un mensaje de error ni nada; simplemente era como si le hubiera dado al alt+F4. Busque soluciones por todos lados y no encontraba nada de nada, hasta que pregunté yo mismo en los foros de Steam, y uno me comentó que, por alguna razón, le pasaba lo mismo al tener la tablet de dibujo conectada, y que por aquel momento la unica solución era tener la tablet desconectada antes de ejecutar el juego y no conectarla mientras jugaras.
La solución era muy sencilla, pero como soy un tío muy distraído muchas veces se me ha olvidado que tenía la tablet conectada antes de ponerme a jugar, así que cuando me daba cuenta, a salir del juego, desconectar, y volverme a poner. Era algo bastante engorroso.
Pues bien, el error ese no estaba de lanzamiento, sino que salió con la segunda temporada del juego (2017 o así), y no se solucionó hasta que metieron la penultima temporada con Gill y Seth (2020 si no recuerdo mal?). Así que ya ves, tres añazos con el maldito engorro ese.
Lo que quiero decir es que problemas, haberlos haylos, pero en estos últimos... 15 años o así que llevo jugando con juegos de Steam, eso es lo más grave que me ha pasado. Es que vamos, aparte de eso y según qué juegos antiguos que no han sido puestos al día, no he tenido prácticamente nada que no se pueda solucionar en un par de minutos.
irakmata con el disquete de arranque. Y ejecutar el PC en modo MS-DOS para jugar a según qué juegos. Qué recuerdos con mi primer PC 😢