Lo que acabo de decirle a Josh, lo veis fácil porque lleváis muchísimos años metidos en esto, si no recuerdo mal tú no sólo debes llevar como 2 décadas jugando en PC sino que además de profesión eres informático, o eso me pareció leerte comentar una vez, pues coño, normal que lo veas fácil, pero ponte en el lugar de alguien que no ha tocado nada relacionado con la informática en su vida.
Y para lo de tu madre con lo del móvil pues lo mismo, que claro que nos parecemos, en que ninguno de los 2 tenemos ni puta idea de informática, así que normal que nos pasen cosas así, ponte tú en nuestro lugar.
Josh_Cell A ver, tampoco es dificil para alguien que empiece, ¿eh? Es mirar un menú de opciones y saber qué tocas.
Pensaba que en este caso estabas hablando de toquetear un PC en general, no sólo las opciones gráficas, aunque supongo que también valdría.
Josh_Cell Siempre se me han actualizado automáticamente para que pillen la última versión. Mira a ver tus configuraciones.
Pues a mí de automáticamente nada, tendré que mirar la configuración, sí.
Y de antivirus... Yo al menos una vez por semana le hago una inspección de las tochas, no de las rápidas (ésas las hago cuando me he bajado algo o casos así más puntuales) con el Windows Defender, le paso el Malware y de vez en cuando, bastante a menudo, le paso el CCleaner también, tengo bastante paranoia con esto de los virus porque es en plan "ya es lo que me faltaba", así que intento mantener esto todo lo controlado que puedo y, al menos por lo que me dicen esos programas, tengo el PC limpio como una patena.
Luego puede ser que haya otros programas que me pudieran detectar otras cosas que pudieran estar dañando a mi PC, eso ya no lo sé, pero vamos, que estos 3, Windows Defender, malwareBytes y CCleaner los uso bastante a menudo y según ellos estoy limpio.
Lo del monitor es la primera vez que me ha pasado, eso sí.