achotoni
He mirado, y si que es cierto que tus tres ultimas tiras 50, 50, 56 (mi like incluido), pero también es cierto que hoy es miércoles y solo ha pasado un día. Yo tengo 25 likes y subo a 50 o 70 dependiendo de la tira.
Pero míralo de la siguiente manera, ayer he publicado una pagina en "Le galerie les pacotieres", por norma general, soy el único que postea y si recibo un like, soy afortunado. Pero al menos mantengo la galería viva, pienso.
Hoy entro, y veo una conversación animada entre varios foreros, tu incluido. Me alegro y veo que el hilo puede volver a la vida, me pregunto ¿Les habrá gustado mi pagina? voy a mirar y me encuentro que ninguno de vosotros le dio like.
NINGUNO.
Por fortuna tengo a Instagram y ahí tengo feedback y buenas vibras, pero ten presente una cosa, ponte en mis zapatos y dime si no estas mejor, no eres un super éxito, pero tienes a gente que te apoya, en un foro que te importa y en las redes sociales, no te va tan mal.
A mi me duele, que en un foro que me importa, (cada pagina que subo, y pienso "esta es la buena, mi dibujo esta mejorando a grandes pasos.") me encuentre la más absoluta indiferencia, De haber sido un foro random. Ya habría dejado de publicar mis paginas a la cuarta o quinta vez que lo intento.
Así que recuerda, siempre puedes estar peor. Yo te doy like por que me gusta verte dibujar, y me motiva ver tus paginas.
Te doy los likes como lector, pero también como dibujante, porque se lo que cuesta dibujar una pagina. Te animo a que sigas dibujando y posteándolas en el foro. Y tengo ganas de ver tu nuevo proyecto, a ver con que nos sorprendes.
He intentado animarte y me he deprimido yo, suerte que convertiré esta bajona en combustible que me hará mejorar más mi dibujo y guion. Como Vegeta tengo el mega instinto.
Animo y a seguir dándole caña, al fin y al cabo, ambos caminamos en el mismo sendero.