KatamariRoller Gracias por la honestidad, con nota y todo. XD Una partte en la que os doy la razón es que el comic no sabe muy bien que quiere ser, supongo que ya es tarde pare eso, porque lo que quiero es acabarlo, pero bueno, espero al menos darle un final "digno".
Thorn El tema de si tira cómica o arcos, a ver, para mí destacas más en las autoconclusivas pero ha habido avances que han estado bien, quizá aquí el tema está en compensar un poquillo. Poner un arco de cuatro tiras pero luego continuar con 5 autoconclusivas y así ir avanzando con los detalles que vas metiendo en los arcos, algo como las series de formato clásico de 20 episodios por temporada. Tenías capítulos del monstruo de la semana y otros que avanzaban el arco de la temporada y unos se realimentaban de los otros.
En realidad solo quedaba una tira autoconclusiva, pero intentaré hacer alguna que otra más para los que las preferís en lugar de los arcos. al menos antes del arco final que está por venir.
Bonetrousle No te lo tomes a mal, pero es que no te gusta hacer nada de lo que se tiene que hacer para triunfar en redes, que hoy en día es la única forma de triunfar en general.
ufff... Lo paso fatal haciendo fanarts de cosas que ni me gustan. El dibujo de Halloween lo hice a regañadientes, y coincidió con la Dana, o sea que para una cosa que hago del estilo coincide con un desastre a nivel nacional. Win win para mí.
Aunque te digo una cosa, a mí me gusta más que nada dibujar, el trabajo de un dibujante sería ese. Si usas la metafora del futbolista sería uno al que no le gustara dar ruedas de prensa, o firmar camisetas, o aparecer en eventos... Lo extra más allá de jugar al futbol para triunfar.
KatamariRoller Estaba jugando hace un rato al Chivalry 2, y estaba pensando si por ejemplo, no habría chistes que podrían hacerse sobre eso, con las chicas disfrazadas de caballeros del Medievo decapitándose entre sí, o cortándole el brazo a una y cogiéndolo para pegarle o tirárselo a otra y chincharla. Y sé que esto suena gore, pero daría para hacer chistes sin recrearse en la sangre y las vísceras.
Eso podría ser el sueño de alguna, ya que más allá de alguna tira meta el cómic es "realista". XD