Reservado para cuando pongas las tiras
[Post oficial] FANATIC 4 (Tira 161: Octavio [Parte 9])
Lo grave es que no lo hicieses ya!
A ver cuando lo tengas terminado si te animas a imprimir libros con todas las tiras incluidas bajo encargo. Yo pagaría lo que hiciera falta por una copia.
¿Y Slasher pa cuando?
Lo que te plazca, compañero.
Lo hablaré con mis abogados y ya veremos.
Si claro. Pero o le das un final feliz a la lesbiana o te colgamos.
Ya estás tardando!
Nunca me hizo gracia, pero todo mi apoyo brother
Respuesta corta: sí
Respuesta larga: por supuestísimo que sí, so membrillo
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Lazarus_Jones Yo por mí las puedes seguir publicando
Melon A mí me gustaría
Hedamu Seeeeh
Memphisto Hombre, pues claro.
Sheeper lo hicieses ya!
Marquez Si claro.
amadeus_dark Ya estás tardando!
Ahora solo tengo que tirarme 2 horas reorganizando esto.
Marquez Pero o le das un final feliz a la lesbiana
Final feliz es que moje el churro, no?
Lazarus_Jones si te animas a imprimir libros con todas las tiras incluidas bajo encargo
Yo lo haría, pero tendría que autoeditarme y sería un puto jaleo. Ya veré, lo que sí el libro no sería barato, casi 200 páginas a color, mínimo 20 € para cubrir gastos. Cuando lo termine miraré.
Wolframio ¿Y Slasher pa cuando?
Primero acabo Fanatic 4, y ya veremos luego con Slasher. Pero ni de coña vuelvo a abarcar varias cosas a la vez. XD
Solo si están en ropa interior...
La pelirroja nintendera era un amor.
Y bueno, sobra decir que tienes mi apoyo moral.... y sexual.
- Editado
¿He muerto y esto es el paraiso? Ya era hora que pasara algo bueno en el mundo. Y Togashi esta de regreso, almenos a punto de volver. Solo falta que Valve anuncie Half-life 3.
Me has alegrado el día. ¿Cada cuanto tiempo subirás paginas?
EDITO: Una tira a la semana ¡MAGNIFICO ritmo de publicación!, mis dieces.
También lo de publicar el libro podrías pasar a pdf el cómic ya maquetado y que cada uno se busque la vida para imprimirlo. Mi primo tiene una imprenta donde imprime los cómics que yo hago y conozco a una que puede encuadernarlo.
Estaré atento, en su día me leí el hilo
Claro que sí, Acho. Postealo en cuanto puedas. Estaré encantado de leerlo, que creo que jamás lo hice xD.
¡El mejor retorno del día de hoy!
Yo lo leeré con gusto si lo pones por aquí, en pacotes lo leía siempre aunque no comentase nunca nada.