EchelonSiren Era cuestión de tiempo, aunque esperaba que salieran directamente en Switch 2. Supongo que quieren aprovechar el estreno de la serie. Por lo visto saldrá a 20 € solo digital.
MidgarWolf No tendría más sentido el 0? Es que además solo a nivel de minijuegos ya le pega más a switch.
Sparkles Mifune Y eso? Entiendo que tendría peores gráficos, menos contenido y no tendría las escenas extras de Nishiki para dar contexto.
Viyerc Me parece una oportunidad desperdiciada para portear la colección HD de los Yakuza 1 & 2 originales. Luego más adelante sacar los Kiwami para la Switch 2 ya que viendo el trailer le han tenido que rebajar mucho los gráficos para que pueda correr en la Switch 1
Dabbo 10 years in the joint makes you a Switch remaster. Viyerc la colección HD de los Yakuza 1 & 2 originales. Los originales, con la salida de los kiwami, estan muertos y enterrados.
franja15 https://www.hobbyconsolas.com/noticias/precio-yakuza-kiwami-nintendo-switch-alegra-fans-1402257
Mifune Dabbo Los originales, con la salida de los kiwami, estan muertos y enterrados. Para mi tienen su encanto. En hd y eliminando los tiempos de carga son perfectamente disfrutables a día de hoy
Pervertido_del_Videogame EchelonSiren Muy lindo si, pero parece que el juego no saldrá en Español... Pinche sega...
Snake_eater Me alegro por la saga y espero que los usuarios de Switch puedan disfrutar de todas las entregas.