Hyperstorm_h estoy seguro de que Valve desconocÃa por completo la existencia de esta práctica en su plataforma hasta el vÃdeo de Baity.
Es más, estoy seguro de que jamás nadie ha denunciado esta práctica hasta que lo hizo Baity. Nunca jamás.
De hecho también estoy seguro de que Valve descubrió la existencia de G2A gracias al vÃdeo de Baity fÃjate lo que te digo.
De hecho estoy seguro de que ahora mismo está preparando un vÃdeo sobre las mistery box de Amazon. Para avisarles, que tampoco saben que las tienen en su tienda. Y por supuesto todo lo que contienen es robado.
https://www.amazon.es/caja-misteriosa/s?k=caja+misteriosa
Grande Baity. Descubriendo criminales dÃa tras dÃa.
Ahora hablando más en serio: el vÃdeo de este tipo habrá dado a conocer esta práctica a mucha gente que no sabÃa que esto pasaba. Pero lleva pasando años. Asà que al resto de gente que conoce un poco como funciona Steam, obviamente a Valve entre ellos, no le vas a vender la moto jamás de que esto ha sido "su" victoria debido a que es.... falso.
Como máximo podrÃa creerme que haya habido varios youtubers denunciando esta práctica y que Valve haya actuado más rápido simplemente por volverse viral. Pero las denuncias contra Atomik (y otras) llevan años en Steam. Marcarse este tanto me parece más propio de un prepotente y de un gilipollas que otra cosa la verdad.
Sea como sea ya hablamos de este tema en el hilo antes. Valve actúa siempre demasiado lento en estos casos y en otros. Y todavÃa quedan bastantes juegos de mierda hechos con flash en 2 dÃas que se venden. Que el año pasado salieron 14.000 juegos en la plataforma. La cantidad de basura que se cuela es brutal.
Dicho esto no voy a hablar más en el hilo. Es darle vueltas a lo mismo como ha dicho @Laolama en su mensaje:
Laolama Pasara un mes y alguien volverá a soltar lo de las claves ilegitimas. O mejor aún, ahora intervendra la ética de las tiendas en el debate.
Es irrelevante, os importa un comino la realidad, de hecho de los primeros mensajes del hilo es este:
amadeus_dark Pues parece que en Steam le han acabado dando la razón
Cuando la noticia realmente ni siquiera tiene relación con el sistema de keys de Steam.
A partir de ahora hilo que vea con un vÃdeo de este tipo directamente lo pongo en ignorar. Asà los mismos de siempre pueden soltar las tonterÃas de siempre basadas en la nada e ignorando la realidad como pasa con las keys.
Ni os molestéis en contestarme. No os voy a leer.