Bonetrousle Joder, se me ha borrado un cacho de una conversación privada y ahora directamente se ha borrado todo este post, pero qué pasa 😂... También la última notificación que tengo es de hace 1 hora.
Moi_85 Tiene pinta que ha cargado una copia de seguridad, porque aparte de perderse mensajes, ya no hay dobles corazones + el pulgar hacia abajo Yo todavía sigo preguntándome qué coño era el segundo corazón, supongo que un Déjà Vu de Matrix?
Moi_85 Bonetrousle ¿Qué segundo corazón? ¿Qué pulgar 😂? Yo veía un corazón blanco que no podía pulsar, un pulgar hacia abajo para señalar que no me gusta, y aparte el corazón normal O estoy loco, o empiezo a ver el foro con su código fuente
Bonetrousle Moi_85 Pues yo de eso no he visto nada, sólo he visto el corazón, la flecha y los 3 puntos de siempre 😂.
Hikari Probabilidad de que si tiro un dado se borre todo según mi propio dado: 5, mejor me quedo quietecito no vaya a ser que la líe.
Rafster Bonetrousle ¿Cuál es la probabilidad de que esta chorrada tenga éxito? Vamos a empezar de nuevo 🎲 Cual es la probabilidad que folle? (No, no se vale cero)