• Deportes
  • Nico Abad criticando a otro por ser mal narrador ??????

Ya sé que Ernest es conocido, pero quería hacer énfasis en el título en que probablemente uno de los peores narradores que hay critique a otro por su manera de ejercer la profesión xddddddddd

“Se criticó mi manera de comentar y no vengo a defenderme de eso, me la trae al pairo lo que piense sobre eso. Él ha sido permanentemente trending topic para lo malo en sus narraciones y yo nunca en 15 años”, ha señalado Ernest, que después calificó a Nico de “mal compañero” y “mala persona”.

Toma hostia en toda la boca jajajjaa

Nico abad está desesperado, no le llama nadie para nada, va mendigando.

Ernest no era buen narrador pero al lado de Nico es Dios.

Dos ratas peleándose por un churro mientras suena In the end de Linkin Park.

He llegado hasta lo de las gafas azules, éso ya ha sido demasiado.

Como narrador deportivo ha sido de lo peorcito que he podido llegar a ver MotoGP con el volumen a 0, sin exagerar. Entiendo que le quisiera poner como energía o fuerza, pero había un tono chillón impostado sin contenido alguno en la narración que daba literalmente vergüenza ajena. Lo que no sé es cómo se atreve a cuestionar ese señor la calidad como comentarista de Ernest Riveras, en cuanto a claridad de voz, tempo de la narración y propiedad del comentario está a milenios luz objetivamente hablando, y eso que tampoco hablamos del mejor narrador del mundo, pero lleva 40 años en el mundo de la radio y la televisión y se nota bagaje incuestionable, en las olimpiadas ha hecho un trabajo dignísimo.

albertobat de lo peorcito que he podido llegar a ver MotoGP

El peor de todos, sin duda alguna. Cierto es que Riveras tampoco es bueno, de hecho es bastante malo, pero nada que ver con Abad.

Es el típico caso que te preguntas ¿Como cojones ha llegado este hombre ahí? y lo peor, ¿Cómo se mantiene durante tantos años?, otro que tal es Rivero pero ese entiendo que será funcionario en RTVE y lo tendran que aceptar si o si, pero el Nico Abad???? es lo peor como comentarista, como presentador y como cualquier cosa que tenga que ver con lo audiovisual

Nico Abad fue de lo peor en su etapa de Moto GP pero en los últimos años con su canal de Youtube a mi me parece que hace un buen trabajo. Habla de Moto GP con bastante propiedad, ha aprendido bastante y se junta con gente que lleva muchos años como Óscar Haro, Lacave o Mela. A mi me cae bastante guay y me resulta agradable escucharlo y lo detestaba en su época de comentarista.

Lo que dijo de Riveras me pareció feo. Fue en una charla con Mela y ya éste le dijo que estaba patinando un poco y que se estaba metiendo en un fregado.

Nico Abad suficiente tiene con meterse en la cama cada día y tener a Mónica Marchante al lado.

¿El Nico Abad no era un enchufaillo? Me parece recordar que era familia de algún pez gordo de algún medio de comunicación o algo. Me suena eso de su etapa en MotoGP. Vamos, que explicaría muchas cosas.

Que te critique un tipo tan malo como Nico Abad yo lo consideraría más un halago que una crítica.

Ojalá que Ernest Rivera no hubiese dejado nunca la moto en la Vuelta ciclista y no el pesado de Juan Carlos García. Creo que tuvo algún accidente y decidió dejarlo.

La gente se queja del periodismo de videojuegos y con razón, pero el deportivo madre mía... Está como para prenderle fuego.

Juntacadaveres ya le gustaría al de videojuegos quedarse remotamente cerca de la putísima basura que es el de deportes

Y me estoy quedando corto

Sabíais que la rajada de Benito Floro en los vestuarios del Madrid la grabó Nico Abad? Un dato que aporto, a mí me parece malísimo también.