Fireshot-V no estoy de acuerdo, tanto en el tema de las DLCs como al final la marcha que llevan en sus ediciones completas.
Así que a disfrutar el juego. Por mi parte prefiero esperar y ya veré qué pasa con el juego (y siguientes). Si no tiene política DLC, lo compraré. Si pasado un tiempo empiezan con los rumores de más contenido o lo que sea, pues a esperar una edición completa.
Me cansa ya perder contenido por mucho que sea opcional o lo que sea, pero quiero ser yo quien lo juzgue. No ir en base a si tiene historia, no la tiene, si es un personaje de otro juego o lo que sea.
Tú lo ves de una forma y yo de otra. No me hace gracia los elementos cosméticos pero podría ignorarlos porque me parece cutrisimo sacar pasta por trajes. Pero combates no me hace nada de gracia y me dan igual las razones.
Así que tú disfrutalo por mí y yo ya veré cuándo cae el juego. Si las cosas no fueran así, estaría la edición coleccionista reservada pero ya me cansa (y he apoyado bastantes productos como FES, P3 Portable, Golden, Royal o Strange Journey Redux pero hasta aquí).