Llego tarde pero ya estoy casi al final de la demo. En el día 2 (de tres que tienes disponibles) subí Sabiduría a nivel 2 y eso me permitió aceptar una misión nueva que me llevó a una mazmorra opcional. No pude ir matando a todos mientras avanzaba porque hay algunos enemigos muy duros y te podías ir despidiendo si te metían emboscada (al menos jugando en Difícil, que para el que no lo sepa, los enemigos tienen turno extra en esta dificultad) y que quería llegar al jefe con suficientes PM.
El jefe pega durísimo y al principio lo veía imposible, pero acabó cayendo sin tener que farmear o cambiar de estrategia. Mi grupo era Explorador, Guerrero y Caballero, con los personajes a nivel 10 y 11.
Ahora en el tercer día resulta que no puedo cobrar la recompensa de la misión porque eso hace pasar el tiempo y si lo hago me quedo sin poder entrar a la mazmorra principal xD.
El combate me ha sorprendido cuando se te abre un poco más, con el tema de poder heredar habilidades de otros arquetipos (jobs) y los ataques combinados según los arquetipos que tengas en ese momento. Para el jefe opcional que comentaba, ha sido imprescindible el ataque combinado del Guerrero y Caballero, que además de hacer mucho daño porque el jefe era débil, le bajaba la defensa.