No encuentro el hilo oficial, toca poner impresiones aquí.
Al principio no estaba convencido del sistema de combate (más cuando el sistema de jobs no es lo mío, no me suelen gustar, hace que todos los personajes sean iguales) pero cada vez me convence más.
Hay una variedad suficientemente grande para que puedas trastear y pasarte las mazmorras as Atlus (not) intended, pero a la vez no vayas ultraroto como en Persona, que los Joker pueden hacer de todo. A su vez, el sistema de heredar habilidades crea que no sea rígido y haya unas ciertas sinergas, que sin duda hace que puedas romper el combate (aunque no lo he intentado).
Es más mazmorreo que Persona, pero eso hace que pegue más en un mundo de fantasía y rodeado de peligros. Me gusta la variedad que le han dado, no puedes pasarte las mazmorras con las mismas cuatro clases.
La única cosa que me intriga es una chorrada en realidad, no sé como irá desarrollándolo el juego bien. SPOILERS.
El índice de popularidad es un poco raro. Entiendo que ser un judío de fantasía candidato al trono y que hacer trabajos en la capital de hace popular, pero subes centenares de puestos por chorradas. Ya estoy en el 61, sin haber visitado más que la capital y una ciudad aledaña. ENTIENDO que los primeros 50 serán más duros al ser los candidatos al trono de verdad y por ende más populares.
Eso o seguramente estés en lo alto para volver a caer en popularidad cuando te difamen. Eso sería muy Persona.
Y sí: que eso sea una de mis mayores "quejas" debería hablar más de ésta obra de arte de todo lo bueno que pueda decir.
La música en general es la ostia, pero mi favorita debe de ser ésta, me encanta como es a la vez inspiradora y aventurera, cuando tu grupo va dirigida a un mundo inexplorado.