No he leído los spoilers, evidentemente xD, pero ya sois varios de los que me fio que comentáis "tijeretazo" o algún contenido que se guardan en la recamara. Luego esta lo más claro que ya llevamos varias ediciones de juegos de Atlus con contenido adicional (Persona 3 FES, Persona 4 Golden, Persona 5 Royal, Shin Megami Tensei V Vengeance, Catherine Full Body u otras ediciones donde te meten simplemente las DLCs que sacaron y hacia delante).
Reconozco que me estáis dando bastante envidia porque seguramente estaría ahora mismo con el juego viciando a tope en los momentos libres. Pero prefiero esperar a que saquen todo (lo malo es que no sabes cuando te anunciaran algo sobre el tema. Recuerdo perfectamente el tiempo de salida de Persona 5 por ejemplo y cuando sacaron luego la versión Royal o también lo que han hecho con Shin Megami Tensei V y Vengeance. Sé que esto puede ir desde un año de la salida del juego a mas xD).
Aún así me alegra que os haya gustado bastante porque seguramente mis impresiones serán parecidas con el tema de los trabajos casi seguro.