Intolerable Lobo-Urbano No tendriamos manera de saber quien abusa de eso salvo verlo personalmente o salvo que lo reporte la gente, en cuyo caso, el propósito de editar el mensaje no está cumpliendose.
irakmata Compruebo con regocijo cómo @ElRondadordelaNoche sacó su parte de gitano ilicitano. Soberbio. 😙👌🏻
ElRondadordelaNoche Dabbo Mi mensaje no era contra ti, si lo has entendido asi, lo siento. irakmata Se me olvido cagarme en sus putos muertos, pero paso de editar los mensajes Intolerable Se te ha olvidado darle al boton o es que el baneo viene en un tren de renfe
TheRealRonaldoR9 Por una vez una salseo señal que merece la pena. Luego a mi se me expulsa un par de dias por decir que el Barcelona no tiene ni un duro, alegando un supuesto flameo, ridículo ☺️ Dicho esto, espero que no se banee al @ElRondadordelaNoche, mis dieses.
Ero_sensei ElRondadordelaNoche Tu haz lo que tengas que hacer Tremendamente viril, si se me permite decirlo 🫡
Half_cdp Josh_Cell cualquier mierda de Shyamalan Un respeto al maestro a ver si se va a liar de nuevo en el hilo 😉
Josh_Cell Half_cdp Hay que reconocerle sus méritos y beneficios a la humanidad, como joderle la carrera cinematográfica al hijo de Will Smith, eso sí que es de agradecer eternamente.
Dabbo ElRondadordelaNoche Mi mensaje no era contra ti, si lo has entendido asi, lo siento. No te he contestado en plan serio, tranquilo.
Bonetrousle Eroos Abro el post a cambio de otro teléfono estropeado. IaM_Shearer El giro de un hilo sobre la peli de Borderlands que nadie esperaba, sobre todo lo de que yo no tuviera nada que ver con la salseoseñal, ni yo mismo.
Thycyn Ni Uwe Boll lo habría hecho tan mal, el casting más desacertado. Yo del video resumen de 10m a 2x no voy a pasar Nunca había visto una promo de película en el cine (Deadpool 3) que generara rechazo, abre escuchado "vieja" varias veces de lugares diferentes de la sala.