Invoke A mi me da asco ver que sale un juego como Wukong, o incluso el Concord, y el discurso está centrado en todo menos el propio juego. Que si uno tiene una exclusiva o no, que si el otro ha fracaso por woke, meterte al foro oficial de Concord a preguntar una duda sobre el remote play en Steam y que te respondan troleando, que salga cualquier juego y se llene internet de mofas y clips...
Resulta cada vez más difícil hablar simplemente de juegos en sí, con todos los discursos contaminados por salseos. Y luego a por el siguiente. Ya Wukong y Concord dan paso a las mofas del SW Outlaws, y así hasta el siguiente. Consumir todo, hasta las polémicas.
Invoke Para ellos como empresa de software puede ser el punto exacto de exito de aquí a unos años, pero para sus consolas es algo nefasto que ya estamos sufriendo sus usuarios. Es una pena comprarte una consola de una compañia y saber que nunca la van a aprovechar a su máximo potencial, es algo que ya me pasó con One X, pero que con Series se hace incluso más evidente.
En cualquier caso, las consolas Xbox siguen siendo hardwares atractivos para el que los tenga ignorando todo lo demás del mercado. Va a seguir teniendo los juegos de Microsoft, sigue teniendo el Gamepass, las cuestiones del hardware como el Quick Resume, incluso está recibiendo juegos antes impensables como Atelier y Neptunia. Es cierto que puede ser el hardware más irrelevante, pero no por ello no puede tener algun valor para la gente. Pero es un tipo de discurso / debate que tampoco se puede tener porque todo es apocalíptico, con cada noticia que anuncia Microsoft las redes "arden" con invents, insiders sintiéndose traicionados por una marca y al final, nada, la consola sigue estando ahí como siempre.