Marquez Pero dejaos ya de estupideces por favor, no hagáis caso a los subnormales que van diciendo que su negocio mayoritario es el robo y el fraude.
Nadie ha dicho que sea un negocio mayoritario. Solo se esta diciendo que es algo que esta ahí y que es posible que siga ocurriendo el caso tipico que se pone es el de Factorio y G2A lo ha admitido (caso de hace cuatro años). No estoy diciendo ni que sea el principal mercado, solo estoy diciendo que no hay que tomárselo tan a la ligera este tema y menos "hacer mofa" de estas cosas. Que es algo que no se sabe el impacto real por la opacidad de esas webs. Simplemente habría que ser cautos.
Y no parece tampoco un tema "desfasado" ni ya del pasado porqué cada 2 x 3, en Reddit, en muchos sitios siempre aparece la misma preocupación.
Sendai Hay mas fraude, pero mucho mas, en la segunda mano, y no he visto nunca estos traumitas con la segunda mano. Simplemente os estais dejando engatusar con una campañita de marketing muy mediocre.
Tampoco hemos al eterno debate de la venta de juegos nuevos en Game, desprecintados (Creo que ya no lo hacen), pero me vendieron un Borderlands juego del año con todos los DLC si mal no recuerdo, y estaban todos los DLC canjeados (por lo que entiendo que sería de segunda mano). De eso no se habla.
Ittoogami Nadie duda de que las claves de Humble Bundle son legitimas, ninguna tienda de estas tiene contacto directo con la editora en cuanto a suministrarles claves aparte de Humble Bundle?
El tema de Humble Bundle es por temas de "caridad", el resto son "solo negocios". Croe que va más por ahí. No creo que EA o Ubi lloren si le compran unas keys con tarjetas robadas, que alguien las regale, etc. Cuando ya la Publicidad es negativa, entonces ya hacen algo, pero para el CEO, una venta es una venta. Más temas de resellers, distribuidores y etc. Hay muchas manos interesadas.
Nintenfrog No todas las claves fraudulentas son robadas.
Y mira que fácil, si en vez de dar 100 claves hubiera dado cero no se hubiera abierto ningun hilo.
A ver, al final tienes que hacer algo de Marketing y para juegos pequeños o no de mucho presupuesto, o haces anuncios en Televisión, revistas online, etc. O las tienes que regalar a influencers. Los tochos te van a pedir pasta y los más modestos o que salen de la nada pues quizás te "estafen" o de verdad jueguen. Hay que jugarsela y asumir riesgos y costes si quieres triunfar.