Tharitley Si las hubieran aceptado todas ya serían 1012 claves fraudulentas para un indie que ha vendido 16.000 copias.
Pero no lo han hecho, ¿entonces qué sentido tiene hablar en circustancial, de cosas que no han pasado, de "y sis"?
Si de las 16.000 copias que ha vendido el juego 12.000 hubieran sido de claves robadas estaríamos hablando de que alrededor del 75% de las ventas totales del juego han sido robadas, pero no ha sido el caso, ¿entonces para qué hablar de ello como si fuera un argumento?
Es que no es por ofender, pero eso de "y si hubieran sido 12.000 copias robadas en vez de sólo 12 pues estaríamos hablando de que de las 16.000 copias vendidas 12.000 habrían sido fraudulentas" me parece un poco en plan: "Sí, bueno, y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta".
Pero ni mi abuela tiene ruedas ni se han estafado 12.000 claves, se han estafado sólo 12, de 16.000 sólo 12, que según esta calculadora que he encontrado por ahí me da que es un 0'08%:
https://es.calcuworld.com/calculadoras-matematicas/calculadora-de-regla-de-tres/
Y eso nos da la razón a los que decimos que el porcentaje de claves robadas es siempre tan ridículo que es literalmente despreciable, que no vale como argumento de nada, que es que no se puede ni tener en cuenta.
¿Porque tú conoces algún juego que de todo lo que haya vendido el 75% de esas ventas vengas de keys robadas y fraudulentas? ¿Tú conoces algún juego que haya vendido 1 millón y que 750.000 copias sean robadas? Porque yo no.
Y de nuevo volvemos a lo mismo, una compañía tocha como Capcom saca un nuvo Monster Hunter, vende 1 millón, pero resulta que de ese millón 750.000 copias son robadas, ellos de ese millón sólo reciben el dinero de 250.000 copias, ¿y se quedan tan panchos? ¿No hacen nada?
Tharitley Y encima nos reímos de ellos porque "solo" eran 12.
Aquí nadie se ha reído de nadie, simplemente decimos que es un número ridículo que no sirve de argumento para nada, y ridículo en el sentido de que es muy pequeño, no en el sentido de que sea risible.
Y de todas formas en el mismo vídeo dice que él mismo dio esas claves, y no sé, pero si yo me voy a dormir por la noche dejando la puerta de mi casa completamente abierta y cuando me despierto me faltan joyas, el PC y la tele pues a lo mejor no tendría que haber dejado la puerta abierta.