Sendai Robadas es lo que dijo el fulano de primeras, luego se supo que las habia dado el mismo para darsela a youtubers
Pues también es verdad, que se me olvidaba, al final repiten tanto lo de que las claves fueron robadas que va a ser lo que se quede, y como dices no es así.
Valeum Entonces si el juego no hubiera tenido éxito y solo vende 100 copias, si puede quejarse de las webs de keys ¿O como va?
¿Pero y esto de dónde coño sale? ¿Quién ha hablado de quejarse o no quejarse? Porque yo no, por mí puede quejarse ahora por esas 12 claves de 16.000 que le han robado, que en su derecho está, yo no he dicho que no pueda quejarse en ningún momento.
Lo único que digo es que un 0'08% de copias robadas de un sólo juego es un porcentaje bajísimo para decir que las webs de keys así en general son un problema, todo lo demás te lo inventas tú.
Valeum Si te roban la cartera con 50€ no pasa nada porque tienes 5.000€ en el banco. Ok, como filosofía de vida en la que te da igual que te roben es curiosa.
¿Otra vez con esta puta mierda? ¿Poniendo palabras en mi boca e inventándote lo que digo?
Porque no es como que te haya explicado ya esto hace 1 hora y hace escasos mensajes a ti mismo directamente en este mismo post, ¿verdad?
Pero nada, te lo explican y da igual, y es lo que hacéis todos los que vais contra las webs de keys, que os explican las cosas y os da igual.
Te inventas que digo que Eric no puede quejarse, te inventas que digo que como han robado poco no pasa nada porque roben... Porque parece ser que sea lo único que sabes hacer en este post, inventarte cosas y luego repetirlas hasta la saciedad, y empieza a ser bastante cansino.
Valeum que da igual lo que venda en Steam.
¿Por qué da igual, porque no encaja con tu "argumento"?
Lo siento si no encaja con tu "argumento", pero dado que desde un principio en este post estamos hablando de cuánto afectan las keys fraudulentas al total de copias vendidas pues claro que cuentan las copias que se vendan en Steam, ¿o es que ésas no son copias vendidas del juego?
Valeum Que el problema son las webs de keys
Y esto lo decís porque de un sólo juego tenemos datos de que se han estafado en webs de keys un 0'08% del total de sus copias vendidas... Es que es jodidamente ridículo, como si me dijeses que en una piscina llena hasta los topes falta agua para bañarse porque alguien ha extraído de ella un mililitro.
Valeum Y como no puedes saber cuáles son oficiales o cuáles no, comprar en esas webs de keys incentiva el robo/estafa de más keys.
Porque patata.
Valeum Pero intentar colarnos que no pasa nada, pues mira no.
Es que el argumento que dais para vosotros intentar colarnos a los demás que pasa algo es que a un puto juego le han robado la masiva e increíble cifra de un 0'08% del total de sus copias vendidas.
Es que es acojonante, venís aquí a intentarnos hacer creer que existe un problemón increíble con las webs de keys sólo porque a un sólo juego le han estafado el 0'08% del total de sus copias vendidas, y encima todavía quedaremos los demás como que somos nosotros los que intetamos colaros una milonga o algo así.
En fin, yo ya me he cansado de repetir los mismos argumentos en bucle para que no sirva para nada y de tener que pasarme todo el rato desmintiendo las palabras que tú pones en mi boca, así que por mi parte lo dejo aquí, ya si eso defiendes que las webs de keys son un problema porque a un único juego le han estafado en ellas el 0'08% de sus copias vendidas, aunque vayas a necesitar un milagro para defender eso, con otro.