Mifune ponle camp cretaceus que no está mal
Tiene el mejor puto chiste del universo Jurassic park, solo para fans del libro.
Yo lo que haría con Jurassic park es un remake fiel a la primera novela, la peli de spielberg en comparación es muy inferior.
Trama de la novela, quiero al hijo de puta Hammond, no al abuelito entrañable Hammond. El T-Rex adulto y el joven de 2 metros de altura. Velociraptores más pequeños y ágiles. Hasta podrían ponerlos directamente con plumas y más fieles al tamaño real(inicialmente pensaba que no pero creo que sí los describía más grandes que los reales aunque no tanto como la peli). Gennaro siendo el puto amo y tener al relaciones públicas de ed regis.
La peli para ahorrarse pasta y la excusa de ocultar los bichos para crear la tensión hacia que los que diseñaron el parque fueran retrasados. ¿Vallas pegadas a jungla densa en la que no se ve nada? ¡No! En el libro hasta el incidente le visita era un éxito con reclamos y todo y perspectivas únicas para verlos perfectamente. La peli de resumía en "cree que veremos dinosaurios en su parque de dinosaurios"?
Que sí, es buenísima y un referente pero hoy en día se puede hacer una versión 100% fiel, a modo de reboot que nos encandilase con esa propuesta en vez de alargar el chicle de la trama principal, que a mí con la de world me gustó (coge ideas de los libros como ese parque bien hecho) pero las idas de olla de sus secuelas... Bufff