Acabamos de venir del cine Teleadicta y yo...un BASURÓN de proporciones bíblicas (aunque no esperaba mucho más).
Personajes típicos sin desarrollo, la puta manía de meter personajes que van de graciosos con sus correspondientes escenas (que no son graciosas), un guión horrible con una historia que,sinceramente, me parece un deja vú de las otras pelis.
Situaciones putapénicas como, por ejemplo: Eh, hay un helicóptero por la zona, ¿cómo llamo su atención? Ah coño, si hay un cajetín con bengalas a 3 metros (literal) de mi.
Luego, guiños a la primera película, para buscar el suspiro melancólico, pero tan obvios que solo dan vergüenza ajena por la enésima vez que recurren a ellos en la saga.
Personajes que no empatizas con ellos puesto que no desarrollan su papel de un modo que llegues a sentir un "nexo" con ellos. Si mueren, dices..."poh vale".
Ah, y lo más importante: Los dinosaurios. Mutantes, básicamente, que además me parecen HORRIBLES como los han diseñado.
De verdad, ahorráos la entrada de cine y pillaros unas buenas birras. No bromeo.