Pepereberte As_I_Die Pero fíjate Chicote como le adelgazó la cara, hay personas que a mi gusto si las conoces en un principio como son luego el cambio drástico pierden como la esencia.
Sheeper Obviamente es un Photoshop, pero en sus videos de verdad sí que de ve que está bajando mucho peso. Se ve que se picó y esta vez sí se lo está tomando en serio.
OscarPM Sheeper Ya se me hacia raro que fuera real, de hecho seria que algo fallaria en su cuerpo, si adelgazara tan rapido.
Dabbo Sheeper Obviamente es un Photoshop Entra en los comentarios del tweet, que tan obvio no es para los mononeuronales esos xD OscarPM Ya se me hacia raro que fuera real. Mira que he puesto el video del entrenamiento del dia en el primer comentario del hilo xD
Oshvam99 Sheeper justo iba a decir eso. Yo he visto las comparativas y se nota. Sin embargo ahora viene lo difícil, hay un punto donde "es fácil" ver progreso, pero luego cada vez cuesta más.
OscarPM Dabbo Yo he mirado la foto y comentado directamente, muchas veces, ni leo los comentarios, y he respondido a @Sheeper por que vi su comentario cuando iba a responder al ser el ultimo.
Sheeper Oshvam99 Yo creo que aún tiene bastante margen para seguir viendo progresos bastante rápidos. Luego se va a ralentizar mucho pero también es cierto que ya será cuando lleve el suficiente tiempo como para ver que vive mejor en todos los aspectos llevando un estilo de vida mas activo y comiendo bien que como vivía antes.
Melon Dr_Caligari Loulogio sigue siendo un tío super inteligente y con gracia, a mí me cae genial y con Ibai me pasa lo mismo.
Dabbo [desconocido] Las primeras semanas es todo agua, es lo mas facil y rapido de perder, pero también de recuperar.