Grapitas Meldrel Ha dia de hoy,hace mas daño a MS insinuar que Series S no es una consola capacitada para jugar, que anunciar una exclusividad de 2 meses.
Pasable_Kid Meldrel La verdad que veo un poco raro que pagues una exclusividad, pero no presumas de ella. Precisamente por eso es mentira xD No es el modus operandi de Sony (ni de ninguna)
Meldrel Ren Antes también acertaba, lo que quizás no era lo que se quería (como en el juicio de AB, que es por lo que se hizo relevante). Pasable_Kid Precisamente por eso es mentira xD No es el modus operandi de Sony Yap. Como el modus operandi de sacar juegos de xbox en ps.
Ren Meldrel Antes también acertaba, lo que quizás no era lo que se quería (como en el juicio de AB, que es por lo que se hizo relevante) Lo del juicio de ABK no eran filtraciones. Se limitaba a replicar lo que ponia uno en el PO de Resetera
Berti De ser verdad tampoco me sorprendería, SONY es muy guarra con lobde quitsr juegos a la competencia y exclusivizarlos. Aunque en este caso por como se hab producido los eventos creo que es el tema de la series S
Meldrel EchelonSiren Puede ser, si. Peeroooo, si nos ponemos el gorro de plata, en dos juegos, ambos con un presupuesto millonario, nada de indies, como BG3 y Wukong, Sony pagó para el port, y casualmente, no salieron en unos meses en la consola rival 😮
sora63 Perkes No me extrañaría que ésta fuera la historia 1:1 de Black Myth. Más con el interés de Sony en meterse en China.
Misko Entonces Sony paga... Que paga? A desarrolladores para que sea más rápida la salida del juego en sus consolas? Sony manda a sus ingenieros/desarrolladores para ayudar al juego para q se lance más rápido en sus consolas? La primera opción sería tramposo y la segunda más normal.
albertobat Pue sparece ser que sí ha metido dinero y recursos de una u otra manera. Y lo ha hecho en un juego vomercislmente muy estratégico, no ha sido cualquiera, que le ha dado un empujón en el mercado chino bestial.