Conejo_canalla Mañana salgo yo con un colega, nosotros no solemos correr mucho riesgo así que espero no tener una salida tan accidentada como la del gorrino.
Conejo_canalla Bueno gente me voy un rato con los amigos a dar una vuelta, con este frescor da un poco de pereza levantarse para salir pero luego se disfruta el estar con los amigos.
Redrum Conejo_canalla yo le levanté a las 655 para hacer hora y cuarto de rodillo. estoy ya en recuperación a 2 minutos 30 de parar. Recuperador, ducha y yogur de proteínas y a por el domingo con los deberes hechos. He subido el FTP a 190w que va subiendo poco a poco después de 2 meses parado. A ver si llego a 200w. A final de año. Talueeeeeee
Conejo_canalla Redrum al final no hemos hecho nada, nada más empezar la salida uno ha pillado un clavo de palet y ha reventado la rueda, por más que hemos intentado repararla no ha habido manera. Así que salida fallida.
Redrum Conejo_canalla joder qué putada no??? Cawen. Os ha pillado cerca por lo menos, que si os pilla a tomar por culo encima hay que pensar cómo volver. Ánimo!!! Es lo bueno del rodillo, que no se pincha, ni te atropellan, claro. Talueeeeeee
Conejo_canalla Redrum bastante cerca la verdad, por lo menos nos hemos pegado la mañana en el bar. 3 kilómetros me ha marcado el cuentakilómetros. Le he dicho que se ponga el mousse en las ruedas, yo lo llevo y si te pasa eso puedes volver encima de la bici.
Redrum Conejo_canalla jajaja a Strava de cabeza!!! Tienes rodillo??? @Mopois sigues con Zwift??? O has cambiado o nada de nada??? Talueeeeeee
Conejo_canalla Redrum ya no, alguno se lo pone pero a mi ya me da igual, en el ordenador de la bici eléctrica me pone el tiempo y los kilómetros recorridos.
Redrum Conejo_canalla yo tampoco uso Strava salvo de puente para pasar los datos desde él a Elevation... No, así no se llamaba, o sí??? Si pudiera tener la info desde otro dispositivo por Strava ni pasaba. Aunque haciendo los km que hago anuales casi mejor ni saberlo para no deprimirme. Talueeeeeee
Mopois Pobre cojeno, haber salido tu solo a la aventura. Yo sigo dándole al zwift quiero terminar un plan de entrenamiento que con como 5 semanas mas... El otro día muy guapo aguantando a 215w a 60rpm de cadencia (sentado un minuto y levantado el siguiente). Lo entrenar a diferentes cadencias me tiene enganchao.
Conejo_canalla Mopois mola más ir en grupo, solo ya salgo yo con cuando me vengo a trabajar todos los días, y también viene bien para no perder el contacto con los amigos de toda la vida ahora que empezamos a ser viejos.
Redrum Conejo_canalla confiesa, el clavo lo pusiste tú para ir de cañas en vez de dar pedales Te tenemos calao, conejo. Talueeeeeee
Conejo_canalla Redrum que va yo prefiero los pedales, a mi amigo le va a costar la broma 50 euros por lo menos.
Redrum Conejo_canalla si tiene que cambiar cubierta por ahí puede salirle. Las mías de carretera, si no están en oferta por ahí salen Talueeeeeee
Redrum https://www.mundodeportivo.com/solobici/20231127/1002139307/record-del-mundo-de-distancia-en-bici-sin-parar.html Ojalá dieran más detalles de cómo le proporcionan la comida y el agua, para para ir al baño??? Talueeeeeee
Mopois Conejo_canalla A mi me mola cuando oyes el viento pero te pones en la misma dirección y velocidad y el ruido cesa y vas como un cobete.
Conejo_canalla Mopois esto es a lo que yo me refiero. Me pilló con la bici eléctrica una ventolera e iba para arriba a más de 30 sin usar el motor.