Bueno, en este mes me ha pasado un poco de todo a nivel de lesiones. Empecé con dolor en el isquio derecho, muy focalizado en la zona media del muslo. Total que bajé algo de intensidad pero sin parar del todo. Llegó a inflamarse tanto que empezó a presionar al nervio ciático que me dejaba la pierna echa mierder. De no poder andar o levantarme de una silla, además de dificultad para conducir.
Total, que desesperado y hasta los huevos voy a una fisio y en 30 min me deja como un reloj. Increíble. Estoy retomando la actividad con pequeñas cargas de esfuerzo y de momento parece que el tema va bien. Hoy hice 1h45 de rodillo en Z2 con 3-4 min en Z4 para ver cómo el isquio acepta el esfuerzo.
Aún así, está semana me ha salido a 125km, que está más que bien para el estado en el que empecé.
He parado de cuidar tanto la alimentación porque había bajado a 68,3kg y parecía que me había escapado de un campo de concentración (exageración) pero era demasiado poco. Así que igual empiezo a los findes comer más "libre" y entre semana cuidar. A ver si me mantengo entre los 69-71 que es un peso más que bajo para mis 182cm.
Así que contento, con el freno de mano echado debido a la lesión, pero ilusionado.
A ver si en un mes y medio estoy bien del todo y para las vacaciones puedo usar la libre sin pensar en dolores!!
Debo de andar por los 2100km así que los 3333km que me había propuesto deberían de ser fáciles de alcanzar. Incluso los 4k y metiendo mucha caña quizá 5k. Aunque eso ya sería una locura para lo que hacía.
Paso a paso, reto a reto.