Bueno señores, si es que quedan ciclistas además de @Mopois .
Este año me propuse retomar la bici con los ratos que tenía, reorganizar mi vida para que pudiera hacer ejercicio.
A eso le sumo que durante noviembre y navidades había comido como un ogro debido al estrés. Llegando a pesar 86kg a inicio de año.
Total que aunando ambas inicie el reto.
La idea era hacer al menos 2.5k km anuales, sé que es poquito, pero ya sería más desde que fui papá. Al final el reto lo he subido a hacer 3333km, los que tiene este Tour.
Eso me haria hacer unos 66km semanales.
A día de hoy, he bajado desde enero más de 14kg, ando por los 71-72 dependiendo del día. El objetivo era bajar de 73 así que de PM.
En cuanto a los km estoy haciendo más que los que he hecho desde que nació la niña hace 7 años. Y si sigo a este ritmo me plantaré cerca de los 4k km.
Los martes y jueves me levanto a las 5:30 para hacer 1h/1h15 antes de empezar el día. El martes Z2 para recuperar y ganar en aeróbico y quemar grasa y el jueves más específico en Z4 y Z2. Dejé de usar Rouvy (que es la app que más me gusta) por MyWhoosh que es gratuita y funciona de lujo.
Los finde tirada a disfrutar, si puede ser en exterior allá que voy. Empecé con 40km y voy subiendo. El otro día hice por primera vez después de años y años, más de 50km con más de 500d+ y más de 30kmh de media. El finde pasado me fui ya a los 91km y 1200d+ y si este finde no me llueve el domingo iré a por más de 100km.
Vamos que estoy más que contento. Volví a pillarme unas buenas gomas, unas gp5000 y estoy encantado. Me puse también una luz delantera para que me vean bien y voy a pillarme una pantalla para mí Garmin 1000 porque se me jodió lo táctil y aparcaré el Garmin 800 que sigue trabajando como un jabato.
Alguien le da a los pedales???