Subo esto para contar mis últimas peripecias.
Como creo que ya dije me pillé la bici doble. De puta madre todo. Hasta que un dia volvía con ella encima del coche y me olvidé y me metí en el garaje con ella por ser sucnormal.
Sorprendentemente la bici solo tiene un par de rasguños en las manetas, casi ni se ven, peeero las barras del coche se han quedado sueltas, el thue doblado que incluso picó el capó...
El coche y las barras la verdad es que ma la sudan porque hemos pillado otro al que pondré bola de remolque que ya lo tenía pensado.
El caso es que como voy a hacer la 101 peregrinos y solo podía llevar la bici de ida al pueblo en el coche he llevado la rígida y la he dejado allí.
Así que hoy me disponía a poner en el rodillo la bici doble, que ademas el eje pasante es thlue axle de esos y digo pues fetén, no tendré problema alguno.
Pongo los adaptadores pertinentes en el rodillo, monto la bici, la ajusto y fetén. Me monto, comienzo a darle y la bici se mueve. Tendrá como algo menos de medio cm pero se me mueve el eje pasante.
Yo diría que he puesto todo lo necesario y ajustado bien. Supongo que no es normal que se mueva no? He pasado de hacer rodillo así porque el cambio al moverse pues claro no iba muy fino. Me faltará algo? Espaciadores quizás entre el cassete y la bici? No ser un puto retrasado quizás? Puta bida.