Bueno, tampoco tiene mucho más allá que el título el hilo. Sé que en ForoCoches hay varios sobre el tema, pero los nuevos solo los pueden ver los usuarios registrados y no tengo cuenta, así que si alguien me lo puede copiar o dar algo de info, se lo agradecería. Porque lo chulo del hilo son las gangas.

Mefistofenes

Sí, la archiconocida Markus y su hermana mayor Jajgjslrcls (nombre sueco raro).

Suelen ponerlas bien, pero quería tener también alguna opción más para sopesar, porque las Markus que he visto en persona, acababan con el reposa cabezas roído y eso tampoco me hace mucha gracia.

Pillé está para probarla pensando en devolverla pero al final me la he quedado. Es muy muy cómoda. La sujección de la espalda es toda una estructura metálica.

STYRSPEL silla gaming, gris/rojo La silla gaming STYRSPEL te ayuda a ganar. Puedes regular el reposacabezas, el soporte lumbar, los reposabrazos y la altura y profundidad del asiento. Además, el material de malla te mantiene fresco incluso cuando el juego está en su momento más álgido.

DLP

Parece cómoda, entra en la lista de candidatos.

Yo me compré ésta en una tienda específica de material de oficina. Estoy encantado. Está al nivel de las que tenemos en la oficina.

Descubre en Ofiprecios la gran relación calidad precio del modelo Apolo de color gris, una silla de oficina con soporte lumbar, reposacabezas, y mucho más.

Yo la compré en tienda física en Vigo pero no sé cuántas tiendas más tienen en España o si envían a domicilio, pero te recomiendo siempre probarlas.

Me han recomendado estas hoy pero me da cosa soltar tanta pasta sin haberlas probado antes.

Autonomous ErgoChair Pro with smooth recline, lockable positions, flexible lumbar support, breathable mesh back, fits all sizes up to 300 lbs. Ideal for 8+ hours of comfort.

Yo llevo años con la Markus (esta es la segunda, que con la primera ya llevaba más de 10 años) y estoy encantado.

Davidlie Calderilla, no me mandes cosas de pobres.

Cuouz Ufff lo de probarlas tienes razón, a ver si encuentro alguna meca de las sillas en Madrid o algo. Ya encontré el hilo de forocarros y hay alguna ofertilla buena.

Sylph Igual, yo mi presupuesto lo he marcado en máximo 200. No pretendo que sea una silla para toda la vida, es a medio camino de cambiar la silla del comedor por algo mejor jaja.

why Al final es que la Markus pone ojitos.

Ahora en serio, el problema de la markus es que no tiene ajuste lumbar

Yo es la que uso, es muy top salvo eso.

Pd . Tengo un colega que tiene una herman miller. Es como sentarse en una nube

Davidlie Se suelen encontrar de segunda mano/reacondicionadas por unos 400-500€

Bueno, caballeros. He encontrado esta Haworth por 15 euros. Es una ganga, pero está más sucia que el forero de abajo. ¿Factible limpiarla o nanai?

¿Por qué he leído “Ayuso buscando silla de escritorio”? 🤔

Circulito

Yo a Ayuso le ayudo con mi silla de escritorio si hace falta. Todo sea por la Madroñera.

Hedamu por 15€ que cuesta yo directamente la retapizaba y cambiaba espumas, si es que fuese una buena silla, que ni idea.

yo tengo una steelcase leap v2, que es una silla de muy buena marca que cuesta unos 1200€, pero la compré reacondicionada por 400 en ebay hace años.

loveRtoB

Es buena marca también, no tanto como la Steelcase ni la Herman Miller, pero un peldaño más abajo estaría. También estoy cotejando unas de las Herman a 120 a un nisu que a saber. Esas iría verlas en persona.

Ahora yo de tapizar y cambiar espumas no tengo ni pajolera idea. Es más, he estado viendo el vídeo de @Mefistofenes y tengo el problema de no tener manguera 🤣

Hedamu lo llevas a un tapicero hombre, mas barato que gastar un monton de horas en intentar hacer tu una chapuza y luego tener que mandarlo a un tapicero igualmente, no se como de caro será tapizar, pero si la estructura de la silla es de calidad, tienes silla "a estrenar", ah, un consejo, pilla siempre la tapicería que sea de tela, nunca polipiel, la polipìel es fria en invierno y te hace sudar el ogt y la espalda en verano, para acabar destruyendose muy pronto.