Ittoogami Yo a los Uncharted en general les pediría un poco más de profundidad, se me quedan un poco cojos en cuanto a chicha de sus mecánicas, no sólo en el cuerpo a cuerpo sino también respecto a su plataformeo-escalada
En el plataformeo-escalada también me falta profundidad, lo he comentado más de una vez. En el cuerpo a cuerpo no le hace ninguna falta, igual que en los tiroteos, hace lo que tiene que hacer de manera impecable.
Calvel Seguís echando hate y yo contra más lo juego más que gusta, el primer planeta bien, luego kijimi no es mundo abierto pero la ciudad se veía cojonuda y me ha gustado el desarrollo, pero ya cuando he ido a tatooine se me han caído los huevos al suelo de cómo se ve y la sensación de ir por Mos Eisley y lo bien que la han representado
Fíjate que todo lo que has dicho bueno del juego es que se ve bien, "está ciudad se veía cojonuda", "que bien se ve Tatooine", "que bien reprentado está Mos Eisley"...
Si que se ve bien, DF publicó un vídeo hablando de eso ayer. Ubisoft hace juegos con buenos gráficos, (la representación del entorno precisamente siempre lo clavan) pero tremendamente mediocres como juegos.
Oshvam99 Uncharted no me parece que tenga un cuerpo excesivamente divertido, cumple sin más pero no lo pondría en ninguna lista de cuerpo a cuerpo destacable. Lo que pasa es que el conjunto de combate y animaciones lo hace vistoso y en GIFs luce genial.
Porque no es un juego de ir a melee, si estuviese centrado en el cuerpo a cuerpo se quedaría cortísimo, pero es un juego donde ahora escalas, ahora le saltas encima a uno, ahora te balanceas, ahora le pegas a uno, ahora te cubres, ahora disparas a uno, ahora saltas allá, te escondes, haces un ataque sigiloso a otro.... La cuestión es que su parte melee está perfectamente integrada dentro de todos los demás sistemas, hace lo que tiene que haces ayudando a que todo en conjunto funcione como un reloj.