Buenas:
Mi PC de 8 años se ha muerto de la noche a la mañana. El miércoles iba y no hace ni amago de encender. Como ha habido tormentas estos días asumo que la fuente de alimentación se ha frito en alguna subida de tensión. Estaba mirando de cambiarlo para el año que viene o dentro de dos. Como ha pasado esto, aceleraré la compra del nuevo. Invoco a algún entendido que me pueda ayudar a hacer una buena configuración. El límite de presupuesto son unos 2.500 pavos.
Cosas que quiero:
-Que el PC esté lo más fresco posible. Soy un hipocondrías con las temperaturas y en cuanto veo subir la gráfica de 77 grados empiezo a buscar cosas para bajar la temperatura o directamente paro de jugar. Busco una configuración en la que las temperaturas sean lo más frescas posibles.
-Que tenga wifi y bluetooth. La idea es jugar en la tele mediante moonlight al Apple TV. Con este iba como un tiro. Me gustaría la idea de un pc medio consolidado que poder encender directamente con el mando de la Xbox y meterme en Steam. Pese a ello, no contemplo meterle Steam OS. Le meteré windows 11 y a correr.
Con las actualizaciones que me habéis ido poniendo queda esto:
https://www.pccomponentes.com/configurador/7668D4C15
Esta configuración no me deja añadir más ventiladores suplementarios, cosa que no me gusta un pelo, pero quizá sea lo que haya, no lo sé 🤷.
El PC lo quiero en PCComponentes. Este me lo compré en Coolmod y fue una puta pesadilla. Tiene que ser montado, yo no me atrevería a montarlo porque soy un manazas nivel Bone. El límite de precio sería ese o poco más. Ya a gamas 4080 no me subo que es una puta locura.
Muchas gracias de antebrazo.