AlfAlfa He buscado Dross meristation, me sale este video y en el minuto 17:40 sale un mensaje de Cristian_360 Pero no he visto el.video, si alguien lo ve que resuma
Bonetrousle AlfAlfa Hostias, el bueno de @onamu saliendo en un vídeo de Dross de 2012, con un mensaje de 2009: Igual que @Davidlie: Y todavía seguimos por aquí, la historia que tiene esta comunidad es la hostia.
OscarPM Beesthioven Muchos grandes Youtubers y creadores han salido de Meristation/Pacotes/ (y saldran) en Reflotes. Como El Rubius por ejemplo. Que fue Meriforero.
QuentinTarantiros Intolerable De hecho me suena que trabajó para Meri. Si mal no recuerdo hacía guías de juego.
whocares Agua Esto lo tuiteó un venezolano que vive en Argentina, si no estoy equivocado. Un poco de empatía sí que le falta, ¿no?
TheMadcore barrichelos El foro se usa en modo diurno, o no se usa. El que lo usa en modo oscuro es un parguela.
Rinku En Meristation no sólo fue un forero más, colaboró en varias guías de juegos y creo que fue redactor de noticias durante un tiempo. Lo recuerdo siempre porque la guía del primer Tomb raider de Meri la escribió él.